Curso Estructurado English and Methodology for English Teachers, Edinburgh, Día 10

Hello!

Con mucha tristeza hemos despedido este último día de curso. Hemos revisado todos los conceptos y herramientas que hemos aprendido este curso. Hemos intercambiado mails, contactos para futuras colaboraciones para finalizar luego el curso con nuestras presentaciones. 
A principio de curso nos explicaron que teníamos que hacer presentaciones en grupos de 3, preferentemente de nacionalidades diferentes y que resumieramos lo que habíamos aprendido, presentaramos fotos propias y  que hicieramos una propuesta de actividad para nuestros alumnos.
Han habido propuestas muy interesantes como la de crear un mapa interactivo del Castillo de Edinburgo por parte de las profesoras de Alemania y Polonia:
O la del estudio comparando el uso de las gaitas en Escocia, España y Bulgaria. Otros sobre costumbres escocesas, juegos, etc. Y ahora os presento el nuestro:














Nosotras nos hemos centrado en un proyecto CLIL cuya finalidad era que nuestros alumnos crearan su propio festival primero observando la multitud de festivales que ocurren en Edimburgo y el estudio del impacto cultural y económico que tienen en la ciudad. Para hacerlo más real incluimos actividades de promoción como anuncios de radio, televisión, cartelería, etc.

En las presentaciones estuvieron presentes la directora de la academia CES, el coordinador de English Matters y nuestros profesores.







Comentarios

Publicar un comentario