Curso Estructurado English and Methodology for English Teachers, Edinburgh, Día 1 parte 2

Ayer por la tarde salimos de la academia y nos dirigimos en grupo al centro histórico para hacer un Scavenger Hunt de Edimburgo. La actividad se enmarca dentro de Context4Content (contexto para contenido).Hicimos grupos de tres de nacionalidades diferentes, nos dieron una serie de pistas y teníamos que buscarlo en la zona y hacerle una foto. Aquí os presento a mi clase:


 No se podía consultar ninguna app de navegación ni consultar por internet,sólo leyendo las explicaciones de las atracciones turísticas o preguntando a la gente. En total teníamos 40 min para resolverlas todas
¡Empezamos!
Pista 1. Este oso sirvió en la fuerzas armadas polacas durante la segunda mundial y se jubiló en el zoo de Edimburgo.
Solución: os presento a Woitek

Pista 2: Es el monumento literario más alto del mundo
Solución: el monumento a Sir Walter Scott, el famoso autor escocés de Ivanhoe


Pista 3: alguien tocando un instrumento típico escocés 
Solución: 


Pista 4: alguien que lleve la vestimenta típica escocesa y que no sea la misma que la pista 3
Solución:


Pista 5: esta catedral es conocida como High Kirk y apareció en la película Avengers: Infinity War
Solución: St Gilles Cathedral


Pista 6: esta criatura mitológica es el animal nacional de Escocia.
Solución: el unicornio

Pista 7: stand que utilizaban antiguamente los policías.
Solución: 


Pista 8. Si frotas el dedo gordo del pie de este filósofo, te dará buena suerte en los estudios.
Solución: Hume


Pista 9: calles estrechas y oscuras que se tenían que cerrar de noche por seguridad:
Solución: los Close


Pista 10. La atracción turística más antigua del mundo 🤔 que tiene unos espejos algo extraños
Solución:


¿Qué os parece el Scavenger Hunt? ¿Cómo podríamos aplicarlo a nuestro contexto educativo?

Comentarios

Publicar un comentario