Difusión de TALENTS en el Claustro

Hoy hemos hecho difusión en el claustro del #iespatacona del proyecto Europeo, KA1, #TALENTS a nuestras compañeras y nuestros compañeros. 


Todo el profesorado que ha participado en las diferentes actividades de movilidad ha compartido la experiencia en el Clausto.


De esta manera hemos compartido la experiencia de Amparo, profesora de tecnología que ha participado en un curso en Oxford (podéis ver su análisis en este mismo blog).


Posteriormente Josep, Fernando y Paloma han realizado una síntesis de la visita de observación, Jobshadowing, en el instituto de Vasquivuoren de Finlandia (tambien podréis seguir  toda la información más detalladas en las entradas de este blog).


A continuación, nuestra compañera Lucía ha informado de todo lo que ha aprendido en Oporto, en el curso sobre diversas estrategias de cómo internacionalizar nuestro centro.(tambien podéis consultar el blog).


El proyecto sigue abierto a la participación en las actividades de movilidad del profesorado interesado. Se pueden consultar todos los centros socios y actividades de curso de formación  con las movilidades aprobadas en este mismo blog. 


El profesorado interesado puede contactar con la comisión de internacionalización para solicitar la participación en ellas. Para seleccionar el profesorado que participará en las movilidades se seguirá el baremo detallado y establecido en el proyecto TALENTS. 


Finalmente hemos ofertado la posibilidad de seguir nuestro blog para tener una información más inmediata y completa.  


talentspatacona.blogspot.com/?m=1 @sepiegob





Comentarios