Valoración movilidad Curso Intensive General English. Oxford



Queremos compartir con el mayor número de personas la valoración de cada una de las movilidades que vamos realizando dentro de las actividades de nuestro proyecto  T.A.L.E.N.T.S. (Teaching All Learners with Excellence and New Technologies towards Success).

Es una reflexión del profesorado que ha participado en ellas donde, una vez finalizada la movilidad, queremos recoger nuestras experiencias e impresiones así como aquellos aspectos relevantes que deseamos compartir.

Confiamos  en que esta retrospectiva, ademas de contribuir a nuestro plan de difusión, nos ayude a integrar la experiencia en nuestro centro.


Aquí va  nuestra primera valoracion, la de nuestra compañera Amparo,

ERASMUS + KA1
PROYECTO T.A.L.E.N.T.S.
Teaching All Learners with Excellence and New Technologies towards Success
Intensive General English
Lake School Of English. Oxford

https://lh3.googleusercontent.com/2mukjstgG-EZor-tY0R5d9T0o2BujYs4uUSxIYbJYHZ-y4F_ZJKk5sSYXc5_QSEP7ALYmZNfMnVtyVrD6um6F4MCW40dZTiyynaV0CxQLkoyF600h1opUmNW7N4fj8uze8o-hNo6

Oxford, llamada "la ciudad de las agujas de ensueño", con sus 38 colleges donde toda la ciudad es un monumento

Relato en primera persona

Amparo, profesora de tecnología del IES La Patacona. Alboraia (Valenica)  https://lh3.googleusercontent.com/1IVQDC9ZzDzQuaK-oPosx1GkfrW0zbl_U6dHTWdSc6Njdic-uv7La12Hu4jXRpFKjWWfidhvDAQfs-V-E5q0vuVlAQiqztfgLnkwM8_qY0Bv3NUWJANGVripU8iyAaG3pUJWLBht

Yo estaba en un punto en el que ya no tenía ilusión por estudiar inglés y gracias a este curso he recuperado mis ganas de seguir aprendiendo y además he perdido el miedo a hablar en inglés”


El curso empezó el lunes día 2 de Julio. Lo primero que hicimos, fue hacer exámenes para clasificarnos por niveles. Resultó muy interesante, pues nos colocaron de forma que no estamos junto a nadie de nuestro mismo país. He sentido la necesidad de hablar en inglés como única forma de comunicarme con personas de muy distintas nacionalidades. De forma que si no te entendías, sólo podías buscar la palabra en inglés en el traductor y que tu compañero que lo tradujera a su propio idioma.

En la academia había gente de España, Francia, Bélgica, Polonia, Jordania, de Ghana y sólo teníamos en común, nuestras ganas de aprender inglés.
https://lh6.googleusercontent.com/1UXZkabCsmNXbEqRiWSnhS7_SHIFQvn1L_K8rwRGs5-3Zzxkb5R0z03ivMT-3tLGD6eRmKkAKdJfcZ2C7jXMPnwep00pSLNT2ZQBIovtXow5C4X2INRApAt7JaVrqvmlzNdvnV7x
Las clases eran muy interactivas, en especial las de la tarde, cambiábamos mucho el tipo de actividad, de forma que sin darnos cuenta estábamos hablando y explicando algo o bien trabajábamos por grupos, que iban variando continuamente.
En la academia, además de las clases recibidas, nos ofrecieron la posibilidad de inscribirnos gratis en un curso on-line de inglés, hasta junio de 2019.
En clase, éramos cuatro profesoras, 3 de secundaria y una de primaria, y también había alumnos muy jóvenes. Aunque al principio resultaba un poco extraño, después de dos semanas, nos llegamos a entender muy bien.
https://lh3.googleusercontent.com/vbvg75RnzcLrTEW6xzFr9Nlgp48HDModzvYqECiAQ70GhqbkBJ4OD3Wn_sFR0f8CspaplN9VJB7bBqvqSe5bEub2eZZ9qTseLZ3xMxR9HMQScyqmzGxOftGYkL9TV5dW4-KblvWX


Ha sido una experiencia fantástica, se lo recomiendo a todo el mundo, tanto profesores como alumnos, pues además de conocer gente con las mismas inquietudes, aprendes costumbres y curiosidades del país.





Comentarios