Jobshadowing en el instituto de Vaskivuoren. Segundo día

Hoy hemos visitado en primer lugar una clase de Español 1, donde hemos vuelto a presentar nuestro instituto y en particular hemos charlado con los alumnos sobre el intercambio con nuestro IES para el curso próximo.

Después hemos visitado un ensayo de una “rock band” de alumnos en el estudio de grabación del centro junto su profesor de rock Pekka.

Pekka, el profesor de Rock, 


Más tarde hemos visitado una clase de danza donde estaban preparando una coreografía y también hemos hablado con la profesora de teatro y responsable de la producción del musical anual del centro.

Los estudiantes de danza

  
Con Susanna profesora de teatro 


A continuación hemos ido a comer (a las 11!) al comedor del centro y después nos hemos reunido con una de las vicedirectora a del centro, la cual nos ha dado mucha información sobre el centro y con la que hemos hablado de posibles nuevos proyectos internacionales de colaboración entre La Patacona y Finlandia.

Riikka vicedirectora del instituto Vaskivuoren y responsable de proyectos internacionales.


Las voces de los estudiantes 


Después hemos tenido otra reunión en este caso con la profesora de PT la que nos ha explicado el funcionamiento de su servicio y las problemáticas a las que tiene que hacer frente.

Con  Nina, la profesora de pedagogía Terapéutica ...




Finalmente hemos asistido al ensayo del coro femenino del centro donde hemos podido asistir a la preparación de tres canciones.

Matti profesor de música y director del coro femenino


En resumen, otro día intenso y repleto de actividades, información y posibilidades.

Comentarios