Presentación de la profesora participante del curso en Oxford

Hola. Soy Amparo Carrión, profesora de tecnología en el IES la Patacona de Alboraya. Siempre he querido aprender y mejorar mi nivel de inglés, pues el idioma que aprendí de estudiante fue el francés. Actualmente estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Valencia. Y ahora, me estoy preparando para asistir al curso “Intensive General English en ”Lake School Of English Oxford”.

Ya he conseguido alojamiento. Nos ha costado mucho, porque ha sido todo muy rápido y necesitábamos que tuviera un precio razonable. Será una habitación en la Universidad Católica de Oxford.

Quisiera que este curso me sirva para mejorar mi nivel de inglés y así poder colaborar en las posibles visitas de alumnos extranjeros a nuestro centro.

Pienso que, si es importante el trabajo interdisciplinar, también lo es la colaboración entre distintos países y conocer las distintas formas de trabajar la enseñanza.

Espero aprovechar al máximo esta experiencia, para poder seguir colaborando en los futuros intercambios.

Todavía no me lo acabo de creer. El día 2 de Julio empiezo el curso y eso ya esta ahí.

Comentarios

  1. Amparo, your plane takes off in a few hours, have a safe trip!

    Improve your English level and enjoy the experience!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario