Jornadas de difusión ERASMUS+ CEFIRE de Valencia


Desde el CEFIRE de Valencia organizaron ayer,  día 2 de Julio, en el Auditorio de Paiporta, unas Jornadas de difusión  de ERASMUS +.  En ellas se mostraron  diversos Stand  con los proyectos llevados adelante por centros de la Comunidad Valenciana. Entre ellos estuvo el stand  del nuestro proyecto TALENTS del IES La Patacona.

Esta última semana desde al Comisión de Internacionalización del centro hemos estado preparando  y diseñando lo que queremos llevar a nuestro stand. Hemos estado  desarrollando diferentes paneles, vídeos, dossieres que puedan servir al profesorado asistente  a la Jornada para conocer las actividades que hemos realizado en TALENTS. También llevamos nuestro Plan Estratégico de Internacionalización del centro. Pensamos que puede dar una visión clara de hacia donde queremos dirigirnos en este sentido.



Así quedo nuestro Stand de TALENTS






Creemos que nuestra breve pero bien planifica e intensa experiencia en el camino de internacionalización del centro puede servir de ejemplo a otros compañeros.

Durante toda la mañana estuvimos explicando al profesorado que se acercó a nuestro stand las diversas actividades que hemos realizado este año,  las movilidades, los intercambios de alumnado, el plan de difusión...

Muchos compañeros del centro, alumnado participante en intercambios y equipo directivo estuvimos en el stand. 






Agradecemos al CEFIRE de Valencia que hayan contado con nosotros para darnos la oportunidad de difundir nuestro proyecto en un foro de profesionales de la educación interesados en la internacionalización de centros.  



Nosotros seguimos ... ¡activistas europeos en la educación!!🇪🇺🇪🇺





Comentarios